Favarcia - Caso de Estudio | Triquimas

Libertad de movimiento a los agentes de venta.

Grupo Favarcia buscaba una solución de venta móvil intuitiva que acortara los tiempos de cumplimiento y creara una experiencia moderna y premium para sus clientes.

Acerca de Grupo Favarcia

Con miles de productos disponibles, Grupo Favarcia es una empresa ejemplar de Distribución y Mayoreo, representando marcas y fabricantes innovadores para los más exigentes.

Industria: Bicicleta, Auto, Moto, Pesca.

Ubicación Central: Palmares.

Juan Carlos Vásquez

Gerente TI - Grupo Favarcia

Para nosotros Triquimas ha venido a ser un pilar fundamental en la toma de pedidos por parte de nuestros agentes, como también el uso de los clientes en línea. Nos está dejando muchos beneficios y en nuestra parte tecnológica su aceptación y adaptación fue muy satisfactoria.

Los Resultados

  • La fuerza de ventas de Grupo Favarcia es más móvil y eficiente que nunca.
  • Los agentes de venta tienen acceso constante a informes de ventas en tiempo real.
  • La compañia ahora esta buscando expandir el uso de Triquimas con cada vez más clientes.

La historia

Una compañia en movimiento

Grupo Favarcia es una empresa de distribución y mayoreo con la misión de inspirar a todos en movimiento. La empresa fue fundada en Costa Rica en 1990 y emplea aproximadamente a 50 personas apasionadas.

Con sede en Palmares, Grupo Favarcia vende a boutiques minoristas, grandes almacenes selectos y participa en ferias comerciales clave centradas en sus lineas de distribución. A medida que Grupo Favarcia continúa liderando la industria con el uso de productos innovadores, brindar su experiencia de marca premium a sus minoristas y consumidores también significa habilitar la movilidad y eficiencia de su equipo de ventas.

PROPORCIONAR UNA EXPERIENCIA DE CLIENTE MODERNA

Triquimas ayuda a los agentes de ventas de Grupo Favarcia a elevar el nivel de lo que los clientes esperan de una cita de ventas.

Triquimas también admite parametrización de los clientes según el rango de productos que tienen acceso, basados ​​en las negociaciones y múltiples variantes de la industria. Los usuarios también disfrutan de acceso a informes de ventas en tiempo real y fáciles de navegar en sus dispositivos móviles.

No solo venden sus existencias estándar, los agentes de ventas también registran pedidos de productos en transito, artículos para notificar a sus socios comerciales cuando ingresan a inventario nuevamente. El uso de Triquimas genera grandes niveles de eficiencia operativa para Grupo Favarcia. Triquimas ofrece toma de pedidos de ventas que beneficia enormemente a los clientes, equipos de ventas y operaciones. La experiencia del usuario es excelente en todos los sentidos.

EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA DE GESTIÓN DE PEDIDOS

Las experiencias de Grupo Favarcia se alinean estrechamente con las de otras marcas de la industria. Una de las cosas que a los agentes de ventas les encanta de Triquimas es la velocidad con la que los pedidos se sincronizan con la oficina. Los equipos de servicio al cliente en la oficina pueden recibir pedidos casi instantáneamente, lo que acelera los tiempos de cumplimiento, reduce la duración de la ventana de cancelación, mejora la velocidad de llegada al cliente y, en última instancia, mejora el flujo de caja.

Mario Madrigal

Soporte TI - Grupo Favarcia

Triquimas es una herramienta con una interfaz muy amigable, lo que ha permitido que nuestros agentes de ventas y clientes se adapten fácilmente a su uso. Permitiendo que nuestro Call Center se pueda enfocar en tareas específicas de alto interés para la empresa.

Lucía Araya

Encargada de Compras - Motorepuestos San Pedro

En nuestra empresa la plataforma de Triquimas nos ayudó a llevar a cabo nuestro trabajo con mucha mayor facilidad, a nuestro propio ritmo, con agilidad y precisión en los detalles. Estamos sumamente agradecidos y satisfechos.

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Conversemos! Con una demostración permítase conocer más de Triquimas y de todas las funciones que tiene para darle sentido digital a sus experiencias de venta.

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