Los Resultados
- Ya no existe la necesidad de estar en la oficina para compartir lo estados de cuenta a los clientes.
- Los agentes de venta de Viena encuentran Triquimas mucho más fácil y eficiente de usar que el sistema anterior.
- Con acceso a información actualizada de los productos, los agentes de venta de Viena pueden ahora vender con más facilidad.
La historia
Tecnología móvil desactualizada
Antes de encontrar a Triquimas, los agentes de venta de Viena usaban un sistema desconectado para la toma de órdenes, uno que no trasmitía la información en tiempo real al servidor central y que requería un viaje a las oficinas centrales al inicio de cada día.
El mayor problema que Viena enfrentaba, sin embargo, estaba relacionado con la agilidad para tomar decisiones y aprobaciones de los casos especiales de venta, como clientes con facturas vencidas.
Una experiencia más ágil, rápida e inteligente
La tecnología deseada era una aplicación fácil de usar que funcionaría en los dispositivos móviles de los consumidores cotidianos y proporcionaría a sus agentes de ventas los datos que necesitaban para controlar la conversación de ventas. Afortunadamente, Viena encontró esta solución en Triquimas, con una aplicación móvil de escritura de pedidos que los agentes podían usar en sus iPads. Desde la implementación de Triquimas, los agentes de ventas de Viena han experimentado una mejoría con el manejo de los pedidos más fácil de usar, tiempo ahorrado y ventas más inteligentes con informes de clientes actualizados.