Viena - Caso de Estudio | Triquimas

Agilizamos el despacho con mejor comunicación desde el cliente.

Viena requería una solución que pudiera aumentar la eficiencia de los pedidos y ofreciera a los agentes de venta mayor control en el proceso de atención a los clientes.

Acerca de Viena

Más de 40 años en la preparación de productos para la cocina. Salsas, encurtidos, vinagres o siropes, mantienen las recetas originales y modernizan los procesos de producción y atención al cliente.

Industria: Distribuidor de Alimentos.

Ubicación Central: Palmares.

Los Resultados

  • Ya no existe la necesidad de estar en la oficina para compartir lo estados de cuenta a los clientes.
  • Los agentes de venta de Viena encuentran Triquimas mucho más fácil y eficiente de usar que el sistema anterior.
  • Con acceso a información actualizada de los productos, los agentes de venta de Viena pueden ahora vender con más facilidad.

La historia

Tecnología móvil desactualizada

Antes de encontrar a Triquimas, los agentes de venta de Viena usaban un sistema desconectado para la toma de órdenes, uno que no trasmitía la información en tiempo real al servidor central y que requería un viaje a las oficinas centrales al inicio de cada día.

El mayor problema que Viena enfrentaba, sin embargo, estaba relacionado con la agilidad para tomar decisiones y aprobaciones de los casos especiales de venta, como clientes con facturas vencidas.

Una experiencia más ágil, rápida e inteligente

La tecnología deseada era una aplicación fácil de usar que funcionaría en los dispositivos móviles de los consumidores cotidianos y proporcionaría a sus agentes de ventas los datos que necesitaban para controlar la conversación de ventas. Afortunadamente, Viena encontró esta solución en Triquimas, con una aplicación móvil de escritura de pedidos que los agentes podían usar en sus iPads. Desde la implementación de Triquimas, los agentes de ventas de Viena han experimentado una mejoría con el manejo de los pedidos más fácil de usar, tiempo ahorrado y ventas más inteligentes con informes de clientes actualizados.

¿Aún no se convence?

Conversemos! Con una demostración permítase conocer más de Triquimas y de todas las funciones que tiene para darle sentido digital a sus experiencias de venta.

Solicitar Demo

Personas Alcanzadas

3,622personas alcanzadas

Servidores

131,037pedidos procesados

Arboles rescate

31.5árboles salvados