BAC Credomatic | Pasarela de pagos electrónicos | Triquimas

Líderes de banca privada en pagos electrónicos para su sitio web de comercio electrónico B2B

BAC Credomatic ofrece su pasarela de pagos electrónicos bajo su propio modelo de afiliación. Use la integración con nuestra plataforma y acepte pagos electrónicos que depositan directamente las liquidaciones en sus cuentas BAC Credomatic a travez de su web de comercio electrónico B2B Triquimas Directo, además de darle el acceso a pagos digitales a su negocio de manera automatizada.
Dejenos ayudarle y juntos podemos crecer sus métricas.

Solicitar una llamada

Integraciones

Triquimas Consola es la puerta de enlace de integración a su ERP y otras soluciones de terceros mejores en su clase como el marketing por correo electrónico, el envío y el software de gestión de inventario. Elija entre una variedad de opciones de integración, desde importación / exportación de hojas de cálculo de Excel hasta una integración API perfecta para la conectividad del sistema en tiempo real o analítica de sus datos.

Aprende más sobre las integraciones >>

Servicios de Integración

¿Quiere integrar el ERP que usted utiliza? ¿Acaba de invertir en un CRM nuevo? Entendemos que la implementación de su sistema es tan única como su negocio. Trabajamos de la mano con usted para garantizar la integración exitosa de Triquimas con su ecosistema de software. Ya sea que necesite adaptar nuestras soluciones preconstruidas para su flujo de trabajo o implementar una integración totalmente personalizada, los servicios de integración de Triquimas tienen la experiencia para ofrecer la solución que se adapte a sus necesidades.

Solicitar una llamada

Personas Alcanzadas

3,371personas alcanzadas

Servidores

103,106pedidos procesados

Arboles rescate

24.7árboles salvados

¿Aún no se convence?

Conversemos! Con una demostración permítase conocer más de Triquimas y de todas las funciones que tiene para darle sentido digital a sus experiencias de venta.

Solicitar Demo

Experiencia en todas las industrias