¿Quienes Somos? | Triquimas

Triquimas es un Software como servicio,

somos geeks y sabemos lo que hacemos.

Triquimas es un servicio de comercio electrónico, ventas digitales y software de mobilidad con sentido digital al alcance de todos. Queremos ser amigos con el propósito de dar un buen consejo y guía en temas de transformación digital antes que su proveedor de servicios tecnológicos simplemente.

Triquimas, ecommerce, digital sense, sentido digital, palmares, emprendimiento, vender en linea

Triquimas Sociedad Anónima

Palmares, Alajuela

Nuestros Antecedentes

Por años, encontramos que los negocios de fabricación, distribución y mayoreo les es difícil realizar ventas digitales, tanto en línea como en persona a travéz de los agentes de venta ya que las herramientas disponibles son caras o difíciles de usar. Entonces empezamos un proyecto con un simple objetivo, construir un software poderoso, simple en usabilidad y sutil en los detalles, con tecnología de nivel enterprise para que los negocios puedan crecer su servicio al cliente y con eso las ganancias.

La compañía fue fundada por Ivan Castillo, Alvaro Badilla y Cesar Ramírez, quienes han combinado más de 30 años de experiencia en la construcción de software y administración de empresas. El viaje comenzó en 2015, cuando comenzaron una idea para llevar software de gestión de ventas digitales de calidad y aplicando las prácticas vanguardistas de desarrollo de software. La ideación de Triquimas se construye a lo largo de los últimos años con ayuda de empresas Palmareñas para convertirse en una empresa de software con oficinas en Palmares, Alajuela.

Las empresas seleccionadas por Triquimas son empresas con un modelo de negocio basado en distribución y venta de productos empresa a empresa, han experimentado de primera mano lo complejo que puede ser gestionar las ventas con papel y recados. Muchas de las compañías con las que trabajamos son algunas de las compañías más grandes del Costa Rica en su ámbito.

La situación típica en estas empresas es que la arquitectura técnica es demasiado compleja, muchos sistemas de software complejos pobremente integrados requieren demasiado desarrollo personalizado. El resultado es que obtener esos números parece ser una persecución sin fin y de ahí nace el valor que Triquimas ofrece a sus clientes al encargarse de estos temas y dar guía técnica en busca de las metas comerciales de las empresas.

Triquimas: los milisegundos cuentan

Triquimas se basa en un principio fundamental: los milisegundos cuentan!

Queremos que sea fácil comenzar rápidamente con un modelo de negocio basado en tecnologías móviles, para digitalizar el proceso de ventas, permitir la experimentación continua de la experiencia del usuario y presionar un botón para obtener informes. También daremos un paso más para proporcionar predicciones sobre las potenciales fugas de oportunidades y estabilidad de las relaciones comerciales actuales.

Las capacidades centrales de nuestro servicio de comercio electrónico se basan en un modelo de comunicación en tiempo real donde los cuellos de botella del proceso de venta se agilizan con una correcta canalizacion de la toma de desiciones, una administración de información de producto súper estructurada que se entrega a través de una API de comercio electrónico increíblemente rápida. Permitiéndole vender productos de cualquier forma como pedidos únicos o como una suscripción recurrente de comercio electrónico, y las complejas estructuras de descuento nativas del gremio empresa a empresa.

Con Triquimas puede crear experiencias de comercio digital a la medida con un rendimiento resaltablemente bueno. Brindando una mejor experiencia de usuario con una mayor conversión de comercio electrónico. Ser rápido en campo también le da una ventaja en posicionar su empresa como referente en servicio al cliente.

Nuestro software utiliza la última tecnología disponible para ofrecer Apps rápidas y fáciles de usar. El resultado es un tiempo de comercialización inmejorable para lanzar experiencias de comercio electrónico para sus clientes y empleados por igual.

Empleo

Estamos en constante busca de nuevos talentos. Los trabajos para desarrolladores frontend, backend, full stack y trabajos de servicio al cliente permanecen siempre disponibles, el talento vence a la experiencia.

Ver trabajos >>

Servicios de Integración

¿Quiere integrar el ERP que usted utiliza? ¿Acaba de invertir en un CRM nuevo? Entendemos que la implementación de su sistema es tan única como su negocio. Trabajamos de la mano con usted para garantizar la integración exitosa de Triquimas con su ecosistema de software. Ya sea que necesite adaptar nuestras soluciones preconstruidas para su flujo de trabajo o implementar una integración totalmente personalizada, los servicios de integración de Triquimas tienen la experiencia para ofrecer la solución que se adapte a sus necesidades.

Solicitar una llamada

Personas Alcanzadas

2553personas alcanzadas

Servidores

64652pedidos procesados

Arboles rescate

15.5árboles salvados

¿Aún no se convence?

Conversemos! Con una demostración permítase conocer más de Triquimas y de todas las funciones que tiene para darle sentido digital a sus experiencias de venta.

Solicitar Demo

Experiencia en todas las industrias