Sentido Digital | Triquimas

El juego a toda velocidad.

La tecnología no debería porque retrasarlo.

Ninguna industria es inmune a las nuevas reglas sociales de negocio, la creciente demanda, y la necesidad de hacer la experiencia de usuario la única métrica que importa.

Contactar

SUS CLIENTES NO SE QUEDAN QUIETOS,

usted tampoco puede.

EL SOFTWARE COMO SOLUCIÓN. NO SOLO UN SERVICIO.Somos una verdadera plataforma de software como servicio (SaaS). Eso significa cero mantenimiento. Actualizaciones automáticas. Y personalización completa, desde el diseño gráfico hasta las reglas de negocio.

COMPROMETIDOS CON UN ENFOQUE ÉTICO.Estamos democratizando la industria de software en Costa Rica con un modelo justo de cooperación y no relaciones construidas únicamente para generar dependencia (y facturas por horas).

POTENCIA Y ESCALABILIDAD PARA SUS MAYORES IDEASCreamos solo lo que necesita, y nada que no necesite. Eso significa que puede escalar su negocio sobre una base tan confiable como ágil.

Soporte técnico,

CON UN LADO HUMANO

EXPLORACIÓN Su consultor Triquimas e ingeniero de soluciones definen los requisitos de su negocio. Lo primero es lo primero. Este paso identifica el panorama competitivo de su industria, sus objetivos organizacionales y nuevas oportunidades de crecimiento. Al reunir especificaciones técnicas, describimos sus luchas comerciales específicas y sus posibles soluciones.

PLANIFICACIÓN Su ingeniero de lanzamiento describe sus pasos para un lanzamiento exitoso. Después de registrarse, su ingeniero de lanzamiento le ayuda a definir plazos, roles y responsabilidades en su equipo, agencias de terceros y socios de Triquimas. Como experto en plataformas de comercio electrónico y Triquimas, su ingeniero de lanzamiento es tanto un conserje técnico como un asesor estratégico.

MIGRACIÓN Su ingeniero de lanzamiento garantiza una migración de datos completa y precisa. Mediante una combinación de herramientas de reformateo y mapeo de datos personalizado, su ingeniero de lanzamiento supervisa la migración de sus datos de clientes, transacciones y productos. El conjunto patentado de herramientas de integración de datos de Triquimas, junto con la API, se integran perfectamente con sus herramientas comerciales. Aprende más >>

EJECUCIÓN Su equipo personaliza sus productos, la configuración de impuestos, los correos electrónicos y el tema de su tienda. A medida que continúa compilando, este paso implica configurar detalles de productos, editar correos electrónicos de clientes y personalizar el tema de su tienda. Ahora es el momento de crear la experiencia del cliente vibrante y optimizada para dispositivos móviles que desea para su tienda en línea con un socio de Triquimas o su equipo interno.

LANZAMIENTO Su ingeniero de lanzamiento guía la configuración de su dominio. Después de extensas pruebas de control de calidad y casos de uso, su ingeniero de lanzamiento lo ayuda a administrar redireccionamientos de URL, configuraciones de dominio y certificados SSL personalizados. En este último paso, se asociará con el equipo de éxito comercial, expertos en la industria y la plataforma Triquimas, para que pueda lanzar con total confianza una nueva estrategia.

AVERIGüE SI SOMOS LOS ADECUADOS.Su consultor Triquimas lo ayuda a decidir si somos adecuados para su negocio. Esto incluye mapear sus requisitos, evaluar las necesidades de su negocio, recorrer la plataforma Triquimas e identificar oportunidades de crecimiento, expansión y eficiencia.

CONECTE TODAS SUS HERRAMIENTAS Y SISTEMAS.Conecte todas sus herramientas y sistemas. Su ingeniero de soluciones Triquimas se asegura de que las herramientas con las que cuenta su empresa se integren perfectamente con nuestra plataforma. Esto incluye todos sus sistemas orientados al cliente, internos y de terceros. Su ingeniero de soluciones actúa como conserje de desarrollo, asegurándose de que sus componentes técnicos funcionen perfectamente con Triquimas. Aprende más >>

ADMINISTRE SU MIGRACIÓN Y LANZAMIENTO.Su ingeniero de lanzamiento de Triquimas guía su migración de datos y la configuración de la tienda para una transición sin problemas. Esto incluye ayudar con casos de uso de clientes, escaparates nacionales, pasarelas de pago, canales de ventas, certificados SSL de seguridad o pagos personalizados. Su ingeniero de lanzamiento también lo equipa con estrategias de crecimiento para que pueda enfrentar el gran día con confianza e impulso.

PLANIFIQUE SU CRECIMIENTO CON UNA ESTRATEGIA QUE FUNCIONE.El lanzamiento de su tienda en línea es solo el comienzo. A continuación, da vida a tu visión. El programa de éxito comercial lo ayuda a definir una hoja de ruta clara para sus objetivos y luego lo conecta con el soporte y la capacitación adecuados para llevarlo allí.

ADMINISTRE SU MIGRACIÓN Y LANZAMIENTO.Su ingeniero de lanzamiento de Triquimas guía su migración de datos y la configuración de la tienda para una transición sin problemas. Esto incluye ayudar con casos de uso de clientes, escaparates nacionales, pasarelas de pago, canales de ventas, certificados SSL de seguridad o pagos personalizados. Su ingeniero de lanzamiento también lo equipa con estrategias de crecimiento para que pueda enfrentar el gran día con confianza e impulso.

  • Adquisición
  • Conversión
  • Retención
  • Estrategia de marca
  • Soluciones técnicas e integraciones
  • Operaciones y administración

¿Aún no se convence?

Conversemos! Con una demostración permítase conocer más de Triquimas y de todas las funciones que tiene para darle sentido digital a sus experiencias de venta.

Solicitar Demo

Personas Alcanzadas

2553personas alcanzadas

Servidores

64651pedidos procesados

Arboles rescate

15.5árboles salvados