Obtenga una página para pedidos de sus clientes | Triquimas

Haga suyo Triquimas

TRIQUIMAS CONSOLA

Triquimas Consola, entre al mundo digital con Triquimas Directo y Triquimas Empleado, descubra un sin fin de maneras de configurar su negocio y defina la experiencia de compra tan única como sus clientes.

Obtener Precio

Configure

Triquimas Consola es donde configurará su cuenta, importando su lista de clientes, armando su catálogo digital y configurando precios y surtidos de productos específicos para el cliente. Si usa Triquimas Empleado, también es donde asociará sus representantes de ventas con sus clientes específicos.

Administre

Triquimas Consola es la ubicación central donde su equipo administrativo recibirá, modificará y administrará todos los pedidos entrantes de sus clientes y representantes de ventas. También es donde administrará los datos de inventario y las preferencias de pedidos pendientes y realizará actualizaciones a sus productos, precios y lista de clientes.

Personalize

Cree campos personalizados y reglas comerciales como pedidos mínimos, promociones sofisticadas específicas para clientes y otros flujos de trabajo específicos para su negocio. Con Triquimas, no tiene que comprometer su estrategia de venta actual.

Integraciones

Triquimas Consola es la puerta de enlace de integración a su ERP y otras soluciones de terceros mejores en su clase como el marketing por correo electrónico, el envío y el software de gestión de inventario. Elija entre una variedad de opciones de integración, desde importación / exportación de hojas de cálculo de Excel hasta una integración API perfecta para la conectividad del sistema en tiempo real o analítica de sus datos.

Aprende más sobre las integraciones >>

Experiencia en todas las industrias

¿Aún no se convence?

Conversemos! Con una demostración permítase conocer más de Triquimas y de todas las funciones que tiene para darle sentido digital a sus experiencias de venta.

Solicitar Demo

Personas Alcanzadas

3287personas alcanzadas

Servidores

94926pedidos procesados

Arboles rescate

22.8árboles salvados