Software de toma de pedidos y facturación en ruta para agentes de venta | Triquimas

Ventas para el consumidor final

TRIQUIMAS DIRECTO

Venda en todas partes donde sus clientes compran.

Página web y App móvil, poderosos y fáciles de usar para que sus clientes hagan órdenes CUANDO SEA, DONDE SEA. Entregue la misma experiencia en persona que en línea.

Obtener Precio

Su propio negocio en línea, con un sitio web y una aplicación móvil

Obtener Precio

Ofrezca a sus clientes la moderna experiencia de pedidos en línea a la que están acostumbrados en sus vidas de consumidor con Triquimas Directo, un portal de comercio electrónico B2B y una aplicación móvil fácil de usar.

Con Triquimas Directo, sus clientes tendrán acceso a sus precios y promociones específicos, un catálogo digital rico en imágenes y disponibilidad de inventario. Pueden realizar pedidos en su propio tiempo, suscribirse a los productos agotados y recibir notificaciones en tiempo real de los reingresos, en cualquier dispositivo, sin ningún tipo de asistencia de su equipo de servicio al cliente.

Específico para cada cliente

Adapte la experiencia del comprador para que sus clientes solo vean sus precios específicos y surtidos de productos.

Catálogo Digital y Moderno

Muestre su línea de productos con imágenes de alta resolución, disponibilidad de inventario y sofisticadas funciones de búsqueda.

Reorden fácil

Triquimas está diseñado para el flujo de trabajo de reordenamiento común entre negocios, lo que permite a sus compradores duplicar y modificar pedidos rápidamente en segundos.

Acceso desde cualquier dispositivo

Con Triquimas, sus compradores pueden elegir realizar pedidos desde una computadora, iPhone, iPad o dispositivo Android.

Acceso Offline

La aplicación móvil nativa de Triquimas brindará a sus clientes una experiencia de compra moderna que incluso funciona sin conexión a internet.

Código de Barras

Use su teléfono o tableta para buscar productos y ordenar al instante, haga sus consultas e ingresos de productos a una orden por el lector de codigo de barras digital.

Triquimas Consola

Para Administración

Las soluciones de comercio electrónico B2B de Triquimas funcionan con Triquimas Consola, un sitio web donde administrará pedidos, actualizará productos y sus listas de precios, además personalizará Triquimas para satisfacer sus necesidades comerciales.

Aprende más >>

Experiencia en todas las industrias

¿Aún no se convence?

Conversemos! Con una demostración permítase conocer más de Triquimas y de todas las funciones que tiene para darle sentido digital a sus experiencias de venta.

Solicitar Demo

Personas Alcanzadas

2670personas alcanzadas

Servidores

77564pedidos procesados

Arboles rescate

18.6árboles salvados