Las ventas, en un único lugar | Triquimas

Productividad en las ventas de campo

TRIQUIMAS EMPLEADO

Digitalize su proceso de ventas y empodere sus operaciones comerciales, ya sea para su canal de distribución y mayoreo o un sitio web para consumidor final.

Dele acceso a sus clientes y dele a su empresa oportunidades con un canal de crecimiento digital.

Obtener Precio

Un proceso de ventas más inteligente, menos manual

Obtener Precio

Triquimas Empleado es una aplicación móvil fácil de usar para agentes de ventas de distribución para escribir pedidos en citas de clientes y ferias comerciales.

Reemplace los catálogos impresos costosos, los formularios de pedido en papel y el escáner de código de barras de la vieja escuela con un catálogo digital, información para el cliente y una interfaz intuitiva para escribir pedidos, incluso para sus empleados más resistentes a la tecnología, todo accesible desde una aplicación que funciona sin conexión.

Órdenes fáciles, rápidas

Los vendedores tienen mejores conversaciones con un catálogo digital fácil de usar, búsqueda avanzada, escaneo de códigos de barras y duplicación de pedidos anteriores.

Transmisión de pedido instantánea

Sincronice los pedidos automáticamente a su oficina para una confirmación y envío más rápidos. No se requiere entrada de datos adicionales.

Una experiencia de cliente específica

Configure catálogos personalizados para mostrar solo los productos que los clientes individuales pueden comprar y aplicar automáticamente los precios específicos del cliente.

Inventario bajo control

Triquimas le permite mostrar datos sobre la disponibilidad de inventario y las fechas de reposición e inclusive subscribirse al backorder de todos sus productos para que pueda vender con confianza y precisión.

Acceso Offline

Permita que los vendedores vean su catálogo y escriban pedidos incluso cuando el Wi-Fi sea irregular, en el campo o en el piso de la feria.

Casos especiales

Deje que sus agentes de venta soliciten asistencia a su oficina en pedidos con violación del crédito, facturas vencidas o saldos pendientes, reciba las respuestas en minutos y de una atención única a sus clientes.

Triquimas Consola

Para Administración

Las soluciones de comercio electrónico B2B de Triquimas funcionan con Triquimas Consola, un sitio web donde administrará pedidos, actualizará productos y sus listas de precios, además personalizará Triquimas para satisfacer sus necesidades comerciales.

Aprende más >>

Experiencia en todas las industrias

¿Aún no se convence?

Conversemos! Con una demostración permítase conocer más de Triquimas y de todas las funciones que tiene para darle sentido digital a sus experiencias de venta.

Solicitar Demo

Personas Alcanzadas

2670personas alcanzadas

Servidores

77564pedidos procesados

Arboles rescate

18.6árboles salvados